miércoles, 30 de abril de 2014

Sobre quererse siempre

Algunos viajes son así. El vacío nos remarca la ausencia de aquello que nos falta. Porque ya lo hemos dicho, lo que llega a los centros no hay quien lo arranque. Y a no ser que lo que sintamos sea un simple (que no quita lo complejo) romanticismo o impulso pasional, en ese sentido, al corazón no se le puede dar la vuelta sin traicionarlo. "Si amas algo déjalo libre. Si es tuyo volverá, si no nunca lo fue". Ojalá. Como quien vuelve de algún tipo de guerra mejor que nunca y confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario